
Limpieza vertical profunda con Láser Azul
- Renovación celular
- Limpia el poro en profundidad
- Elimina microlesiones
- Anti Acné
Luce una piel limpia, lisa y luminosa
Resultados desde la primera sesión
100€/ Sesión
Video de ejemplo
abajo
1. Alta precisión
Puntero de entre 0,1 y 0,3 mm que permite actuar sólo en la zona deseada y sin dañar los tejidos circundantes
4. Anestesia local
El láser azul al no ser absorbido por el agua permite que la mayor parte de los tratamientos se puedan realizar sin anestesia tópica.
2. Selectividad
La longitud de 445nm es principalmente absorbida por oxihemoglobina y melanina.
El láser azul es fotocoagulante evitando el incómodo sangrado tanto para el operador como para el paciente.
6. Resultados inmediatos
La luz azul ha sido probada como un potente agente bactericida.
3. Ausencia de sangrado
5. Efectos bactericida
Los resultados son instantáneos ya que la mayor parte de los procedimientos se basan en la fotocoagulación y la ablación

Laser azul estética
En definitiva, el láser azul en estética es una de las alternativas más utilizadas para tratar problemas de acné comedogénico de forma efectiva y definitiva. Una auténtica revolución en el campo de la estética no solo por su efectividad sino también por su versatilidad. De hecho, además de en la cara se puede aplicar también en otras zonas conflictivas como espalda, cuello y pecho. En cualquiera de estos casos, el láser azul Blauman garantiza resultados increíbles.
Limpieza facial con dos cabezales que permiten abrir obstrucciones puntuales y hacer barridos bactericidas. Realiza una limpieza vertical para obtener una piel sana y luminosa. La tradicional limpieza facial horizontal retira la capa superior de las células muertas, dejando la piel limpia y uniforme. Pero, si las glándulas sebáceas están obstruidas, la piel se seca, pierde su elasticidad y luminosidad y es más sensible a infecciones. Por ello, Blauman realiza una limpieza facial vertical vaporizando la obstrucción del canal folicular. El sebo sale solo o con una ligera presión. Con los poros desobstruidos, la piel vuelve a generar el gel hidrolipídico regular, que permite no solo protegerla sino devolverle salud y brillo al rostro.
